El inesperado saludo que recibió el Dr. Ugarte por parte de su madre en ‘Vamos Chilenos’

Luego de contar su esforzada historia de vida, el doctor Sebastián Ugarte fue sorprendido con un lindo saludo de su madre.

El 18 y 19 de septiembre se llevó a cabo la cruzada solidaria ‘Vamos Chilenos’, la cual alcanzó a recolectar más de 16 mil millones de pesos, con los que se podrá crear el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar  y acompañar a las personas mayores.

Y en medio de la transmisión del programa, una linda sorpresa recibió el doctor Sebastián Ugarte por parte de su madre, a quien solo ha podido verla a través de la ventana de su departamento debido a la pandemia de coronavirus.

Lee también: Dr. Ugarte enternece con visita a su madre «aunque sea a la distancia»

Por medio de un video, y luego de contar detalles de su vida cuando era un niño y lo importante que ha sido su madre, ésta le envió un emotivo saludo.

«Quiero felicitarte por todo tu trabajo en salud en esta pandemia, por el cariño que has logrado. Pero también quiero simbolizar en ti, a todo el personal de salud que ha trabajado horas y horas en forma extraordinaria. El trabajo en salud es una vocación y ustedes lo han cumplido con creces», señaló la mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas