Fran García-Huidobro reveló ‘parada de carros’ que le hizo Ignacia Allamand

A Fran García-Huidobro no le quedó otra que disculparse con Ignacia Allamand por hablar de su padre en televisión.

En el programa ‘Sigamos de Largo’, el Ministro del Exterior, Andrés Allamand y su pareja, la ex Ministra de Educación, Marcela Cubillos, hablaron cómo sus hijos han enfrentado el hecho de que sus padres sean figuras políticas del país. 

«Lo que pasa es que ‘Allamand’… Los míos se llaman de una manera. Nosotros somos solo una familia, es solo un apellido. Y hay veces, particularmente en las redes, las redes son a veces tan hostiles, tran agresivas (…) y eso le rebota a mis niñitas», reveló el Canciller.

Lee también: Ignacia Allamand se despidió de Carlos Zárate con foto «sin su consentimiento»

Ante este comentario, Fran García-Huidobro reveló el conflicto que tuvo con la hija mayor del ministro Allamand. «Una vez me pegó la media parada de carros la Ignacia a mí», recordó la animadora.

“Estaba hablando de ella en Primer Plano y dije ‘bueno, y además es hija de Andrés Allamand‘. Y me encontré con ella y me dijo ‘¿Qué tienes que andar diciendo quién es mi papá? Como si yo no fuera una persona única y exclusiva‘. No me quedó otra que pedirle disculpas. Tenía toda la razón”, relató la conductora del programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas