Ignacia Allamand se despidió de Carlos Zárate con foto «sin su consentimiento»

La actriz Ignacia Allamand compartió en su cuenta de Instagram unas divertidas fotos junto a Carlos Zárate para despedirlo.

Allamand

Este domingo Carlos Zárate fue el nuevo eliminado de «MasterChef Celebrity», tras el lamentable error que cometió en su plato árabe.

Tras esto, su compañera de competencia, la actriz Ignacia Allamand, compartió fotos junto al periodista con un lindo mensaje. 

Lee también: La tensa discusión que se vio en «MasterChef Celebrity» entre Betsy Camino y «Botota»

“Se nos fue Carlitos (De la competencia, cómo tan buenos pa’ pasarse rollos), uno de los encuentros más inesperados de @masterchefchile para mi. Fuimos compañeros en el primer reto y jamás pensé que llegaría tan lejos, él tampoco», lanzó la actriz Ignacia Allamand en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “también fui testigo de la transformación que vivió́ capítulo a capítulo y aunque tuvimos roces, nos convertimos en amigos. Además, todavía no conozco a nadie más que haga mayonesa en un solo movimiento con la mini-pimer”.

«Para pedirle permiso para subir estas fotos que sacamos sin su consentimiento, me confirmó lo bacán(es) que son las personas que saben reírse de sí mismas”.

«MasterChef Celebrity» en 2021

La nueva versión del programa tiene una dificultad y es que nos encontramos en pandemia. El programa es grabado en Colombia, por lo que se hace difícil que los famosos acepten participar del desafío, así lo describe FMDOS.

Sobre los posibles participantes, contamos con algunos nombres: uno de los nombres que se rumora serán parte del programa es el de la vedette argentina, Cristina Tocco.

También, se rumora que dos ex panelistas del matinal «Mucho Gusto», estarían dentro de la lista de participantes de «MasterChef Celebrity». Se trata de la actriz Begoña Basauri y el periodista Rodrigo Herrera.

Por otro lado, la miss Chile 2012, Camila Recabarren anunció por sus redes sociales que abandonaría el país junto a su hija por una competencia. Lo que rápidamente generó especulaciones de que la modelo formaría parte del programa de cocina.

Finalmente, se habla que Rodrigo Gallina también habría firmado contrato con Canal 13 para participar del programa. Otros famosos de los que se rumora son Julio MilostichNataly ChiletPollo Castillo y la cantante Flor de Rap. Sin embargo hasta el momento, no hay nada confirmado para la nueva edición de «MasterChef».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas