Hugo Valencia cambió la televisión por la Seremi de Cultura

El periodista Hugo Valencia ya encontró trabajo luego de ser despdido de TVN en abril de esta año junto a su compañera Chiqui Aguayo.

Tras ser despedido de TVN en abril de este año, Hugo Valencia estuvo algunos meses buscando trabajando y realizando por medio de su cuenta de Instagram diversas entrevistas a rostros de la televisión chilena.

Y aprovechando esta vitrina, es que el periodista reveló que está trabajando en un proyecto para la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Cultura de la Región Metropolitana.

Lee también: TVN le está cobrando un traje de $30 mil a Hugo Valencia luego de su despido

Se trata de ‘Santiago de Todos’, una red de festivales vía streaming que, según el Consejo Regional Metropolitano, ‘busca fomentar el aumento de la participación cultural de los habitantes en las comunas de Santiago’.

El proyecto se exhibirá todos los fines de semana, desde el 25 de septiembre hasta el 5 de diciembre.

Esta red de festivales tendrá en la animación a Julio César Rodríguez, Karla Constant y Paulina Nin, mientras que Hugo estará en las redes sociales.

«Cuando salí de TVN me costó que la gente me viera como algo más que un periodista de espectáculos. Siento que esta es una evolución en mi trabajo del mundo del espectáculo, ahora a tomar todo lo aprendido y hacerlo lo mejor que se pueda», comentó Valencia al diario La Cuarta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas