TVN le está cobrando un traje de $30 mil a Hugo Valencia luego de su despido

El ex panelista de "Buenos Días a Todos" le contó a Chiqui Aguayo que TVN le está cobrando uno de los traje que usó para el festival del Huaso de Olmué.

Tras su desvinculación, tanto Hugo Valencia como Chiqui Aguayo han demostrado su molestia. Y fue así como el periodista acusó que el canal público le está cobrando un traje de $30 mil pesos que usó para realizar el Backstage de el Festival del Huaso de Olmué en el verano del 2020. 

Así se lo contó Valencia a su ex compañera Chiqui Aguayo por una transmisión en vivo desde Instagram: «Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy». 

Lee también: El desahogo de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia tras su despido de TVN

«Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. Treinta lucas…», dijo el ex panelista del matinal de TVN.

Entre risas, Aguayo le comentó a Valencia: «A mí primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista (ríe) y después para decirme que si tenía ropa. Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las weas, que me van a prestar ropa…».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas