El desahogo de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia tras su despido de TVN

En una conversación por Instagram, Hugo Valencia le reconoció a su ex compañera Chiqui Aguayo que estaba molesto por su despido de TVN.

Sorpresa causó la desvinculación de los panelistas de «Buenos días a Todos» Chiqui Aguayo y Hugo Valencia. Tras esto, ambos quisioeron conversar del tema en una transmisión en vivo desde Instagram.

La comediante y el periodista hablaron sin filtro sobre su salida del canal público, asegurando que no quedaba otra que «tomárselo con humor». Pero, Valencia luego reconoció estar molesto por el momento en que fue despedido.

Lee también: María Luisa Godoy sobre la desvinculación de Chiqui Aguayo de TVN: “Ella lo veía venir”

«Igual estoy picado, porque me podrían haber echado antes del estallido o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega. Pero me echan ahora que estoy ‘amarrado’, no puedo salir», confesó.

Chiqui, por su parte, comentó que lo más probable es que tome acciones legales contra el canal por el tema de su fuero maternal. Recordemos que la comediante es madre de un bebé de siete meses de edad, por lo mismo, se había acercado a María Luisa Godoy para preguntarle sobre el tema.

«Yo estaba tranquila, porque en su momento yo le había preguntado a la María Luisa (sobre el tema). Teníamos contratos parecidos en términos de condiciones y formato (…)», partió explicando. «Le dije ‘oye, Mari ¿qué onda lo del fuero?’ y ella dijo ‘no, tranquila, si yo he tenido varias guaguas y a mí nunca me ha pasado nada, cómo te van a echar con fuero’. Bueno…», agregó entre risas.

La humorista también confesó que hace tiempo sentía que en el matinal se estaban tocando muchos temas negativos, primero con el estallido social, y luego con el coronavirus. Por eso, fiel a su estilo, Chiqui comenzó a llamar al programa «Malos días a todos», lo que molestó a sus superiores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas