«Bienvenidos» cumplió: Le entregan casa que le habían prometido a vecina de Puente Alto

El matinal Bienvenidos entregó una casa a mujer de Puente Alto que conmovió con su historia.

Un emotivo momento se vivió este martes en el matinal «Bienvenidos», luego de que Raquel Argandoña se juntara con Edtih, vecina de Bajos de Mena, Puente Alto, para entregarle su nueva casa.

La historia de Edith estremeció hace algunos días a los panelistas del matinal de Canal 13, luego de que expusiera su complejo escenario para alimentar sola a sus seis hijos.

Fue así como Raquel fue recibida por la Edith y sus hijos, quienes corrieron a abrazarla. Raquel, emocionada, se sacó la mascarilla. «Me van a perdonar, es bajo mi responsabilidad. Cuando un niño te abraza, no puedo estar con mascarilla«, explicó.

Lee también: Tonka Tomicic se compromete con ayudar a abuelita que recibe $130 mil de pensión

«Conocimos tu historia Edith, nos conmoviste. Eres una mujer luchadora, que lucha por su familia y por los demás. Nosotros hemos querido que conozcas a una vecina, que yo creo que te va a cambiar un poquito la vida. Vámonos al bus», dijo Argandoña.

El grupo llegó a una casa en Puente Alto. «Esta será su nueva casa de ahora en adelante», dijo Raquel, quien le obsequió dos computadores, una impresora y un plasma a Edith. Entre lágrimas, la mujer agradeció el regalo y emocionó a todos en el estudio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas