Nacho Román contó cómo «Naná» le ayudó económicamente en «MasterChef Chile»

Quien resultó ser el segundo lugar de la primera temporada del programa de cocina, recordó cómo "la Naná" le compartía comida y el dinero de la colación.

Naná

Este jueves en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, Ignacio Román, quien resultó ser el segundo lugar de la primera temporada de «MasterChef Chile», recordó cómo Eliana Hernández, más conocida como «la Naná» le ayudó económicamente mientras duró la competencia gastronómica. 

«Yo no gastaba la plata de mi colación y me comía la comida de la Naná, porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa», recordó.

Lee también: Ignacio Román y sus dichos sobre la ganadora de MasterChef: «Es lo que pensaba más de medio Chile»

A esto, el cocinero confesó que «de vez en cuando me regalaba las cinco lucas (de la colación) para llevármelas a la casa. Yo le decía: ‘Pero Naná son tuyas y ella me decía que había traído algo más rico’. Ella me ayudó».

Finalmente Román destacó que con Naná «hay una conexión real, verdadera. Había una amistad (…) con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla».

Nueva temporada de «MasterChef»

Hace algunos días se confirmó que «MasterChef» volverá con una nueva temporada, aunque en esta ocasión será con su versión «Celebrity».

Pero para esta nueva versión del programa hay un cambio. Y es que ahora, ‘MasterChef Celebrity’ ya no tendrá la aparición de Chris Carpentier, aunque en su lugar volverá uno de los clásicos jurados: Yann Yvin.

Con esta incorporación, el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes tendrán que poner a prueba los dotes culinarios de los participantes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas