¡Igual a su padre! Hija de Luis Miguel sorprende con su hermosa voz

Michelle Salas, la hija del cantante mexicano Luis Miguel, junto con ser modelo y diseñadora, también sorprende con su linda voz.

Luis Miguel

A parte de Miguel y Daniel, Luis Miguel tuvo a Michelle Salas, quien reconoció como hija recién en 2011, cuando ya tenía 22 años.

La joven ha podido forjar su propia fama, siendo reconocida como modelo, diseñadora y referente de moda.

Lee también: Las fotos que demuestran el gran parecido de Luis Miguel con su hijo mayor

Pero junto a eso, Michelle sorprendió a sus seguidores de Instagram con su hermoso canto.

La modelo grabó un video desde la cocina de su casa, donde interpreta «Fly Me To The Moon» y luego comienza a dictar una clase de cocina.

Stefan Kramer imita a Luis Miguel

Por estos días, el nombre de Luis Miguel ha estado más que presente en los medios de comunicación. Además de estar celebrado un nuevo año de vida el 19 de abril, un día antes llegó a Netflix una nueva temporada de la serie del cantante. Esto último fue celebrado por Stefan Kramer.

Fiel a su estilo, Kramer quiso sumarse a los festejos por el reciente estreno de la serie inspirada en el «Sol de México». Por aquello, compartió una imitación que sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales.

Con un evidente bronceado, tan característico en Luis Miguel, Stefan Kramer dijo unas palabras que hicieron recordar al intérprete de «La Incondicional». Todo esto ocurrió en su cuenta de Twitter.

«Estoy muy cansado, creo que el maquillaje ya está tomando sus ribetes de imperfección, pero es el trabajo… el trabajo dignifica al hombre, ¿no?», fue el mensaje de Kramer en medio de esta nueva y aplaudida imitación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas