«El Agente Topo»: el conmovedor mensaje de don Sergio a días de los Premios Oscar

Don Sergio Chamy ya se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, para asistir a la ceremonia que se llevará a cabo este domingo.

Don Sergio

Esta semana, se vivirá una nueva edición de los Premios Oscar. En esta ocasión, Chile vuelve a sumarse entre los países que competirán para que una de sus cintas reciba una estatuilla. El filme chileno llamado «El Agente Topo» compite en la categoría a Mejor Documental y su protagonista, Sergio Chamy, ya se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, para asistir a la premiación.

Es tanta la popularidad que ha ganado don Sergio que, a poco de haberse estrenado la cinta, se creó una cuenta en Instagram para compartir con todos sus fans. Ahí, hace solo algunos días, reveló que viajaría por primera vez fuera de Chile a sus 87 años.

En aquella ocasión, escribió: «Hola… cómo están? Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía, pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida… y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba».

Luego de eso, el protagonista de «El Agente Topo» agregó: «Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos! ✌️🕵🏻‍♂️».

El nuevo mensaje de don Sergio

Ahora, a tan solo un par de días para la entrega de los premios, don Sergio Chamy nuevamente quiso compartir con sus seguidores. En esta ocasión, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve instalado en un hotel.

«Hola, buen día!!!… Les cuento que ya estoy en el hotel encuarentenado», partió el mensaje de Sergio. Tras eso, comentó: «Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos… Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí».

«Saben? a pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo… «, agregó el protagonista del documental de Maite Alberdi, «El Agente Topo».

Para finalizar con su mensaje, Sergio Chamy escribió: «Los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también… Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas. Un abrazo ✌️🕵🏻‍♂️».

Mira la foto aquí

Don Sergio Chamy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas