Paloma Soto y las críticas por su presentación en ‘Vamos Chilenos’: «Qué tiene de malo tener guatita»

Luego de su presentación, donde cantó 'Puré de papas', Paloma Soto se tomó con humor las críticas que recibió debido a su 'guatita'.

Paloma Soto
Instagram @palomamusica

En la cruzada solidaria ‘Vamos Chilenos’ hubo espacio para homenajear a la cantante Cecilia, donde cuatro músicos nacionales interpretaron algunas de las canciones de la artista, y entre los cuales estuvo Paloma Soto, quien se lució cantando ‘Puré de papas’.

Pero lejos de los comentarios sobre cómo estuvo su presentación, la esposa de Stefan Kramer recibió mensajes sobre su contextura física, a los que ellas salió a responder.

Soto se tomó con humor las críticas, y compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram donde increpó a otras mujeres por criticarla.

«Igual tengo guatita, pero un mes de embarazo, le ponen color, las hueonas pesadas», señaló mientras mostraba su abdomen.

«Qué tiene de malo tener guatita, seguro ustedes no tienen, son pocas las que no tienen», agregó.

Instagram @palomamusica

El presente de Paloma Soto 

Actualmente Paloma Soto se encuentra participando en el programa de imitación de Mega, The Covers: Tributo a las estrellas. Si bien, se ha logrado mantener en competencia, la mujer ha sido blanco de las críticas por sus imitaciones. 

En este programa, la mujer ha realizado imitaciones de dos estrellas del pop, como lo son Madonna y Rosalía. Es más, en el último episodio, Paloma interpretó el éxito de la cantante española “Di mi nombre”.

Paloma Soto Madonna
Instagram @palomamusica

Esto le valió una serie de críticas, ya que a pesar de que se salvó de la eliminación, la audiencia pensaba que su presentación no valía la salvación

Paloma Soto Rosalía
Instagram @palomamusica

Esta noche, Paloma soto se presentará nuevamente en “The Covers”, y cómo anunció en su cuenta de Instagram, lo hará encarnando a la “Reina del pop”.

Historia Paloma Soto
Instagram @palomamusica


Contenido patrocinado

Ahora escuchas