Paty Cofré le da su apoyo a Raquel Argandoña: «Con usted estoy, pero hasta la muerte»

Aprovechando su incitación a 'Bienvenidos', Paty Cofré aprovechó de enviarle un sencillo pero sentido mensaje a Raquel Argandoña.

La comediante Paty Cofré estuvo invitada este jueves al matinal ‘Bienvenidos’ donde habló sobre cómo ha pasado durante los días de encierro en medio de la pandemia.

Junto con contar su experiencia, la actriz también quiso expresar su apoyo a la coanimadora del matina, Raquel Argandoña, a raíz del difícil momento personal por el que está pasando, tras la detención de su retoño Nano Calderón por parricidio frustrado.

Lee también: Paty Cofré le contó al ministro Sichel el problema que tiene con su jubilación: «Todavía estoy trabajando, dando boletas”

«Y Raquelita ¿cómo está?» comenzó preguntando Paty Cofré, a lo que Argandoña respondió: «Buenas tardes, qué gusto de verte. Ella siempre con tanto ánimo y tanto optimismo, un abrazo grande».

«Igualmente Raquelita. Y con usted estoy, pero hasta la muerte ¡Y vamos que se puede!» le dijo la comediante de ‘Morandé con Compañía’, a lo que Raquel visiblemente emocionada solo contestó con un «gracias».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas