Paty Maldonado se va contra Sigrid Alegría: «Hay que volverla a internar»

La opinóloga considera que Sigrid y su grupo Aparcoa "no están en su sano juicio" por manifestase a favor de la opción 'Apruebo'.

Paty Maldonado

Ante la presentación que realizó Sigrid Alegría junto a su grupo de cueca Aparcoa en ‘Vamos Chilenos’, donde utilizó un pañuelo con la palabra ‘Apruebo’ haciendo alusión al próximo plebiscito constitucional, Paty Maldonado utilizó su programa online ‘Las Indomables’ para realizar fuertes descargos contra la actriz. 

«Quedaron como las reverendas pelotas», dijo sobre el grupo musical.

Lee también: Paty Maldonado critica campaña «Vamos Chilenos»: «Terminemos con el cuentito de colaborar»

«Si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la Alegría, la Alegría, jaja, le digo yo, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas. Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía, querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta», sostuvo.

«Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar… Pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse. No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas