Coqueto comentario de Yann Yvin a Sigrid Alegría sacó risas en ‘Oye al chef’

El chef le agradeció a Sigrid Alegría la película 'Sexo con Amor', revelando además cuál fue su escena favorita.

Este jueves, en un nuevo capítulo de ‘Oye al Chef’ de Chilevisión, estuvieron invitados los actores Álvaro Morales y Sigrid Alegría, quienes fueron liderados por Yann Yvin y Ennio Carota, respectivamente. 

Antes de meterse de lleno en la cocina, Yann generó risas por una confesión que le hizo a Sigrid Alegría. 

Lee también: Yann Yvin sufrió violento asalto: Fue golpeado con un extintor

«Quiero aprovechar este momento para decir muchas gracias a Sigrid por la película ‘Sexo con Amor'»dijo el chef, generando risas entre los presentes.

Ante su comentario, explicó: «Cuando yo llegué a Chile, hace 20 años, no conocía muy bien la cultura chilena, y gracias a la película, aprendí un poco, lo que no se ve o no se cuenta quizá, te hablo de los moteles, de los dobles discursos, de todo un poco».

«Chile al desnudo», le respondió la actriz.

Así, la conductora del programa, Emilia Daiber, le consultó a Yann cuál fue su escena favorita y rápidamente respondió, «La lavadora», lo que generó risas.

Ante esto, Sigrid dijo a la cámara: «Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por ‘Sexo con Amor’. Yo creo que es parte de su coquetería», dijo.

Finalmente, Ennio Carota aprovechó de bromear: «Disculpen la ignorancia, pero yo la estoy buscando ya, porque la quiero ver, déjame ver de qué se trata. La voy a guardar seguro», dijo el italiano, provocando risas en el estudio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas