Daniela Aránguiz tomó dura decisión para proteger a sus hijos por la pandemia

Daniela Aránguiz comentó que ha sido más que precavida durante la pandemia pensando en sus dos hijos.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia tomaron una dura decisión pensando en sus hijos, luego de que a principios de año viajaron a México para que el futbolista comenzará a jugar en el Morelia, pero en julio le informaron que debían cambiarse de ciudad, por la venta del club.

En conversación con Las Últimas Noticias, Daniela contó que le dijo a su marido: «Te amo, pero si me ponen en la balanza el amor de pareja y el amor por mis hijos, soy ciento por ciento mamá». Así que dado que la pandemia estaba muy avanzada y no quería arriesgarse ni a sus hijos, decidió volver a Chile con los pequeños de 13 y 11 años.

Lee también: Daniela Aranguiz respondió dichos de Pamela Díaz: «Te hubiese encantado ser mantenida de un jugador»

Entendiendo la decisión, fue el mismo deportista quien trajo a sus niños a Chile, pero volviendo a México se contagió con Covid-19, sin mayores complicaciones ya que fue asintomático.

«Obvio que se sufre con la lejanía, pero también estamos acostumbrados» señaló Aránguiz sobre el tiempo que se han mantenido distanciados.

Por otro lado, Daniela se refirió a sus días de confinamiento: «Hace unos días salí por primera vez en siete meses (…) Mis amigas me invitan a salir, me dicen que no sea cuática, que están todas sanas, pero las veo haciendo una vida normal y digo: no me voy a arriesgar, por mis hijos».

Ahora escuchas