El mea culpa de Chiqui Aguayo sobre su hija: «La expuse demasiado»

Ante las preguntas de sus seguidores de Instagram, Chiqui Aguayo reveló por qué ahora ya no muestra el rostro de su bebé.

ChiquiAguayo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la comediante Chiqui Aguayo respondió a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores. Entre ellas, hubo algunas enfocadas en su hija Amal. 

La mayoría de éstas era sobre por qué ahora tapaba la cara de su bebé si antes siempre la mostraba en redes sociales. Ante esto, Chiqui reveló que: «Esta pregunta se repita muchas veces, la llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… hasta que ella pueda decidir».

Lee también: Chiqui Aguayo tras el nacimiento de su hija: «hay chistes que no quiero volver a contar»

Junto a esto, la comediante aseguró que le da «susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto», sostuvo.

Chiqui Aguayo y las amenazas que sufrió tras su show en el Festival De Viña Del Mar 

La comediante participó en el segundo episodio del programa «Pecados Digitales» de Mega, donde habló de lo mal que lo pasó en redes sociales tras su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar en 2017.

Según contó la locutora de Radio Corazón, tras su paso por Viña, las críticas a su presentación no demoraron en llegar y en Twitter la situación se torno compleja por el nivel de agresividad de ciertos comentarios.

«Fue por un chiste que muchos hombres se enojaron» comentó Chiqui quien agregó que debido a esto fue «Trendic Topic como por un día y medio».

«Leí como tres o cuatro amenazas y no tenía ganas de comprobar (…) Me compré un gas pimienta y ahí caché que me había afectado… y lo tuve mucho tiempo en el bolsillo, ya que las amenazas podía ir mas allá de la red social», aseguró Chiqui Aguayo.

Aunque confesó que nunca se le ha acercado alguien en la calle para decirle algo malo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas