Encuentran cuerpo de Carolina Fuentes en río Ñuble

Se confirmó que el cuerpo encontrado el pasado lunes corresponde a Carolina Fuentes, desaparecida desde el 30 de junio.

La tarde de este miércoles se confirmó el hallazgo del cuerpo de Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, quien estaba desaparecida desde el 30 de junio de este año.

La Fiscalía Regional de Ñuble informó que el cuerpo fue encontrado el lunes en el sector Membrillar, en Portezuelo. 

Lee también: Parricidio en Pudahuel: Cuerpo de mujer fue encontrado con 40 puñaladas

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Fuentes, comunicó oficialmente de este resultado a la familia. Además, se aseguró que se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI), para esclarecer los hechos y recalcó que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles.

«No es una noticia alentadora, pero si nos da una tranquilidad como familia el saber que sí es el cuerpo de Carolina el que encontraron. Quiero agradecer a todos quienes han estado pendientes de este caso y pedir si esto se puede aclarar porque es terrible el momento que estamos viviendo y no queremos dejar sola a Carolina», dijo un tío de Carolina Fuentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas