Jorge Zabaleta sufrió fractura tras caída en bicicleta en el cerro

"Me arriesgué más de lo que debía", dijo Jorge Zabaleta que tendrá que estar con un inmovilizador y cabestrillo por un mes.

Jorge Zabaleta

El actor Jorge Zabaleta terminó con una fractura en su codo derecho tras sufrir una caída en bicicleta cuando bajaba el cerro durante la noche de este miércoles.

En conversación con Las Últimas Noticias, el locutor de radio Concierto detalló que el hecho se produjo en el circuito Las Varas en San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

«Llegué hasta el final del sendero en donde hay dos caminos. Elegí el que va por detrás, porque es espectacular. Todos los cabros se tiran rajados, pero yo paré y analicé la bajada porque es bien empinada, tienes que ir frenando sobre un terreno de tierra», contó.

Lee también: Zabaleta y su «crisis de los 50»: «Estoy hecho mierda, no sé qué hacer»

Al llegar a su casa, después de manejar con un solo brazo, el reconocido actor se dio cuenta que no podía mover su brazo, ni estirar, por lo que decidió ir de urgencia al médico. Finalmente, tendrá que estar con un inmovilizador y cabestrillo por un mes.

«Probablemente si tuviera 20 no me habría pasado nada, pero a los 50 es distinto. Me arriesgué más de lo que debía», reconoció.

«Obviamente, una caída es mucho más peligrosa a esta edad. Uno es mucho más pesado. A los 20 tenía un cuerpo de 70 kilos, y ahora es de 90. Pero para el pencazo que me pegué me pasó harto poco, podría haber sido peor. Estoy viendo mi bici y quedó bien mal», reflexionó Zabaleta.

Ver esta publicación en Instagram

Atento atento @insanity_bikes Va a necesitar trabajo… . . . . @specialized_chi

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Ahora escuchas