Julia Vial pagó sus deudas con el retiro de AFP: «Pude dormir tranquila»

La periodista Julia Vial reveló que usó su dinero del 10% de las AFP para pagar deudas y arreglar su casa.

La animadora de ‘Hola Chile’ de La Red, Julia Vial, contó que usó su retiro de AFP para pagar sus deudas.

Recordando el día en que comenzó la solicitud del retiro de fondos, Vial comentó: «Ese mismo día que se pudo, lo hice. Ese día a las 8 de la mañana yo estaba en la página de mi AFP haciendo un retiro».

«Lo que hice fue pagar deudas, eso fue lo que hice. Pesqué la plata y pagué contribuciones, deudas, un crédito de consumo y quedé en cero. Y sabís que pude dormir tranquila y eso me ayudó muchísimo», confesó la periodista.

Lee también: Pamela Jiles contra Ministro Briones: «Me tiene podrida, me tiene chata»

Junto a esto, reveló que también ocupó el dinero para arreglar su casa: «Me compré las pistolas de silicona transparente, gris, blanca, y sellé toda mi casa. Pinté una muralla negra que tenía de pizarrón que estaba horrible, la pinté y todavía tengo las uñas negras».

«Cuando tu ibas a la ferretería o a la tienda de construcción, veías una cantidad de gente, porque hoy nos dimos cuenta la importancia de estar en casa (…) Qué mejor que arreglar tu casa para vivir más cómodo, y si no tienes pega o te bajaron el sueldo o te suspendieron el contrato, ese 10% hoy día te permitió poder hacerlo a ti mismo», concluyó la animadora.

Ahora escuchas