Mauricio Medina se emociona al hablar de sus 11 hijos: «A veces el trabajo te consume»

El comediante, más conocido com 'El Indio' se refirió a cómo ha enfrentado su complejo estado de salud con sus 11 hijos.

Tras sufrir algunas complicaciones en su salud debido a su diabetes, el comediante Mauricio Medina comentó en ‘Sigamos de largo’ cómo lo ha enfrentado junto a su familia.

Es así como Sergio Lagos le consultó: «Tú tienes 11 hijos, ¿pensaste en tu más pequeña en esos momentos?».

Con humor, ‘El Indio’ contestó: «No me gusta hacer este tipo de escándalos en la tele. Hay muchas razones por las que mi hija es súper importante. Primero, mi hija se concibió en un 14 de febrero».

Lee también: Mauricio Medina enfrenta dura rehabilitación en sillas de ruedas

Pero luego, de manera más seria, Medina mencionó: «Para mí, mis hijos son todos especiales. A veces el trabajo te consume, el querer que estén bien te pasa la cuenta y te pierdes muchas cosas, como cuando empiezan a caminar, por ejemplo. Con esta pequeña he estado en todos sus procesos».

Además, dijo que «los papás siempre tendemos a creer que es poco lo que hacemos. Sólo el tiempo te dice si lo hiciste bien o lo hiciste mal. No hay nadie que te pueda enseñar ‘esto es lo correcto’ o ‘esto es lo incorrecto’. Me he equivocado con algunos, por supuesto… Soy un ser humano, y siempre he pedido perdón cuando yo me he equivocado«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas