Pareja de Ítalo Passalacqua lo recuerda: «Me hace falta la otra mitad de la naranja»

El pasado 29 de septiebre se cumplieron dos años de la muerte de Ítalo Passalacqua producto de un paro cardiorrespiratorio.

El 29 de septiembre de 2018 el periodista y crítico de espectáculos Ítalo Passalacqua falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, dejando así grandes recuerdos en televisión y también, dentro de la familia que formó junto a su pareja Patricio Herrera y sus perritos. 

En entrevista con La Cuarta, Patricio confesó lo mucho que extraña a Ítalo luego de estos dos años de su muerte y tras 38 años de relación: «Hay muchos recuerdos y sensaciones, pero Ítalo me hace mucha falta». 

Lee también: Sobrina de Ítalo Passalacqua y su papel en teleserie de Mega: «Siempre quise que me viera»

«Él era el que llevaba la batuta y yo lo seguía, yo marchaba de atrás. Es como en el Jappening con ja, cuando el guaripola se perdía y se iba por cualquier lado, y quedaba como un pollo. Así quedé yo, como un pollo sin cabeza», confesó Herrera.

Además, y aunque ya han pasado años desde su partida, señala que ha sido difícil sacar fuerzas para seguir adelante: «Yo dependía mucho de él y teníamos una vida muy ordenada, con una rutina, yo me acomodaba a su estilo de vida. Ahora tengo que acostumbrarme a estar solo, entonces, cometo muchos errores«.

«A mí me hace falta la otra mitad de la naranja. Cuando uno conoce a la persona que va a estar tanto tiempo contigo, uno recién descubre que era sólo la mitad de algo, y cuando lo encuentras te das cuenta que eres uno finalmente. Y ahora que no él está, cojeo mucho», sinceró.

Patricio Herrera recuerda a Passalacqua como una persona fuerte: «Aunque no quisieras, lo escuchabas y le hacías caso. Sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal.»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas