Sobrina de Ítalo Passalacqua y su papel en teleserie de Mega: «Siempre quise que me viera»

Su sobrina nieta, Fernanda Finsterbusch, está dentro de del elenco de "100 días para enamorarse" donde interpreta a Ema, una de las amigas de Martina.

El periodista de espectáculo Ítalo Passalacqua siempre estará en el recuerdo de la televisión chilena por sus ácidos comentarios, críticas en diversos programas y por su pasión por la cultura chilena.

Y tras su muerte, el pasado 29 de septiembre, hay alguien que lo recuerda aún más: su sobrina nieta Fernanda Finsterbusch, quien participa en la teleserie nocturna de Mega «100 días para enamorarse». 

Lee también: El minuto de silencio que la prensa dedicó a Italo Passalacqua en Viña 2019

En la historia, Fernanda interpreta a Ema, una de las amigas de Martina (Teresita Commentz).

Ver esta publicación en Instagram

Con too sino pa que. EMA Adelanto @100diasmega Jskdkks me veo toa chora Junto a la seca @tcommentz y @sebalayseca #100díasparaenamorarse

Una publicación compartida de Feña Finsterbusch Passalacqua (@fer_finspass) el

Sobre su rol en la teleserie y su participación en la película «Contra el demonio», la estudiante de teatro se sinceró en una entrevista con Las Últimas Noticias que siempre tuvo ganas de que Passalacqua conociera su trabajo: «teníamos que ver con el mismo rubro”, señaló. 

Además, recordó el ojo crítico que su fallecido tío tenía para el cine. “Siempre esperé que me viera en una película y me pusiera nota”, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

Cuídense, tómense tiempo para ustedes🌴🌺

Una publicación compartida de Feña Finsterbusch Passalacqua (@fer_finspass) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas