Rafa Araneda lo dio todo con particular baile junto a su compañera de ‘Enamorándonos’

Ana Patricia Gámez mostró lo que hace junto a Rafa Araneda luego de que el programa 'Enamorándonos' de Univisión termina.

Por medio de la cuenta de Instagram de Ana Patricia Gámez, compañera del programa ‘Enamorándonos’ de nuestro querido Rafa Araneda, se pudo ver cómo ambos se lucieron con un particular baile.

Con una gran presentación, Rafa apareció tirándose al piso, levantándose enérgico y moviendo sus caderas sin parar, mientras su compañera lo animaba en el baile.

Lee también: Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín: «Siempre fue nuestro niño»

«Por si se preguntaban qué sucede cuando termina Enamorándonos», escribió la animadora junto al video.

El gran cambio de «Enamorándonos»

El pasado 16 de agosto se estrenó la nueva temporada de “Enamorándonos”. Sin embargo, esta vez, Rafa Araneda no estuvo acompañado de Ana Patricia, sino que lo hizo con Karina Banda como compañera.

Esto porque su ex compañera abandonó el espacio para dedicarse a la crianza de sus hijos luego de estar dos años en la animación del espacio. 

De hecho, en medio de los rumores, fue la misma Karina Banda quien confirmó que ella reemplazaría a Ana Patricia en “Enamorándonos”. Para esto, usó su cuenta de Instagram, donde posteó una serie de fotos de ella en el estudio, de ehcho, en una, aparece junto a Rafa y Ana Patricia

Karina, Rafa, Ana Patricia
Instagram @karinabandatv
Karina Banda
Instagram @karinabanda

“Estoy muy emocionada y muy agradecida de que me hayan elegido como la nueva presentadora, para mí es un HONOR tener esta oportunidad”, partió escribiendo en la ocasión.

Por otro lado, le deseó el mayor de los éxitos a su antecesora en su nueva etapa de su vida. “Te deseo el mayor de los éxitos en todo aquello que te propongas para tu vida. Me estás dejando un trabajo muy difícil porque sé que siempre diste el máximo por este show”, concluyó.

Cabe destcar que, Karina Banda, ya había reemplazado a Ana Patricia hace un tiempo atras, cuando la mujer se ausentó del programa por un tiempo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas