Raquel Argandoña como notera de ‘Bienvenidos’: «La gente me ve más cercana»

Raquel Argandoña se refirió a cómo ha llevado su rol de notera en 'Bienvenidos' y los cambios que ha notado en su vida.

Tras el bullado caso de su hijo Nano Calderón contra su padre, Hernán Calderón, Raquel Argandoña volvió al matinal ‘Bienvenidos’ con otro rol, mucho más cerca de la gente y fuera del estudio. 

La nueva versión como notera del programa de Canal 13 mantiene a Raquel muy animada, según confesó en entrevista con La Cuarta: «estoy en contacto ciento por ciento con la gente».

«Pienso que la gente me ve más cercana y también he madurado. Cuando me inicié en mi carrera era como distinta, aunque siempre he sido igual. Puede ser que a lo mejor me mostraba de una manera diferente, pero ahora no es así, me pasan cosas como a todo el mundo», señaló.

Lee también: Raquel Argandoña le cierra la puerta a la política: «Quiero disfrutar los pocos años que me quedan»

Sobre esto último, Argandoña añadió: «Yo creo que yo me hice un personaje tal vez, y siempre estaba como en esa. No es que esté arrepentida, pero creo que una va madurando. La vida y las experiencias te llevan a ser así. Yo soy una más, salvo que mi trabajo es público. Y la gente me está viendo normal.»

Y por el estilo frontal que ha podido mostrar, sobre todo al hablar con autoridades y políticos, Raquel señala: «Yo trato de resolver las inquietudes que tengo y que me imagino, tiene la gente en su casa. Cuando hablo, digo ‘señora, a lo mejor usted se está preguntando esto’, que es la misma duda mía, y por eso se lo pregunto a los políticos. Y cuando hay algo que no me parece, también se lo represento».

«No son preguntas periodísticas, son del diario vivir, de la guata, como decimos nosotros. A mí me gusta, cuando estoy viendo televisión, digo ‘ojalá pregunten esto’, y justo lo hacen. Trato de hacer lo mismo cuando estoy en el ‘Bienvenidos’», añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas