El complejo momento económico de ganadora de Pasapalabra: «No he pagado la luz»

La participante de Pasapalabra reveló que, a pesar de poder pagar algunas cuentas, la mala situación económica la tiene muy afectada.

Luego de ganar 12 millones de pesos en Pasapalabra, Gloria Salinas está viviendo, como muchos chilenos, un difícil momento económico, atemorizada por las deudas.

En entrevista con Página 7, Salinas comentó que el dinero que ganó en el programa de Chilevisión lo ocupó para pagar deudas y dar pie para un auto que quedó a nombre de su padrastro, pero en julio comenzaron los llamados y mails de cobranza al no poder pagar las cuotas del vehículo.

Lee también: ‘Soa Ledy’ votará Rechazo: Envía potente mensaje contra los políticos

«Yo gané y ahora no he pagado la luz, el agua. Te estoy diciendo que yo en un momento tuve y di el pie del auto, pude pagar deudas que tenía de antes, pero llega un momento que la realidad te pisa igual», indica Gloria.

“Yo ya me atrasé en varias letras. Cuando me atrasé en la segunda letra ya no me dejaron pagar la que llevaba atrasada. Tenía que pagar todo”, cuenta sobre esta deuda.

Gloria comentó además que, aunque ha tratado de repactar la deuda, no recibe respuestas: «No me dejan pagarles. Me dicen que espere un correo y ya han pasado dos meses más. Ellos me piden como base para repactar el 50% de la deuda… o sea estamos en pandemia, no puedo salir a trabajar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas