JC Rodríguez divide a sus seguidores por foto familiar: «No dice que apoya las manifestaciones?»

Tras compartir una linda foto junto a sus hijos, algunos seguidores le critcaron a Julio César el no estar en Plaza Italia.

Justo este 18 de octubre, Julio César Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una linda foto junto a sus dos hijos, disfrutando del fin de semana y enviándole un saludo a sus seguidores.

Pero a pesar de la buena onda que quiso trasmitir con su foto, hubo comentarios que le reprochaban al animador de ‘Contigo en la mañana’ que no estuviera en Plaza Italia en la conmemoración del estallido social. 

Lee también: JC Rodríguez por protestas en Puente Alto: «Hay mucho abandono en algunos sectores del país»

«Pero como?? Ud no dice que apoya las manifestaciones? Vaya a plaza Italia pue», «Xq no fuiste con tus hijos a Plaza Dignidad?» y «Estamos a 18 de octubre! Habrá algo que decir JC?🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

Aunque también, varios de sus seguidores, lo apoyaron en la fotografía y lo felicitaron por su rol como papá: «Bella familia. Excelente profesional Julio César», «👏👏por ser un papá presente en la vida de tus hijos» y «Disfrute a su familia, aquí también y cuidándonos para ir a votar el 25, que penca los comentarios chaqueteros!!!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️», fueron algunos de ellos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas