Yamna Lobos saca aplausos al posar en bikini a cuatro meses de convertirse en mamá

Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores tras compartir en Instagram un video donde se luce en bikini a pocos meses de dar a luz.

La bailarina Yamna Lobos ha estado más que chocha compartiendo a través de redes sociales una serie de registros donde muestra lo mucho que ha crecido su bebé en estos primeros meses de vida.

Pero recientemente la ex chica ‘Rojo’ decidió compartir una publicación un poco distinta, la que sorprendió a sus seguidores, pues publicó un video en el que muestra como luce su figura a solo cuatro meses de dar a luz.

Lee también: Así Yamna Lobos celebró el primer mes de su hija

En el registro, Yamna habla sobre un «kit corporal» que utiliza constantemente. «He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!!» escribió la bailarina para acompañar la publicación.

Obviamente que de inmediato sus seguidores partieron a comentar, impresionados por lo regia que luce a tan poco tiempo de convertirse en mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!! Para todas mis seguidoras que ya tienen su kit SEAN CONSTANTES y tendrán resultados!!! Y para las que aún no tienen su tratamiento en casa, les cuento que con este maravilloso kit pueden tratar: 🌼Grasa acumulada 🌼Estrías 🌼Celulitis 🌼Piel de naranja 🌼Flacidez 👉No pierdas esta super promo, puedes adquirirlo en cuotas y recibirlo en la puerta de tu casa👈 Para tener más información o tener tu código de descuento, sígueme en @yamna.beautytips

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

Ahora escuchas