Papás de Luli se contagiaron de Covid-19: «A vencer este maldito virus»

A través de su cuenta de Instagram, Luli dio a conocer que lamentablemente sus padres tienen coronavirus y les dedicó unas palabras.

Nicole ‘Luli’ Moreno no lo está pasando para nada bien durante estos días. Y es que por medio de sus historias de Instagram, compartió una serie de registros donde dio a conocer que sus padres se contagiaron de coronavirus.

«¡Tú me enseñaste a enfrentar cada batalla y ser fuerte! Dios quiera que todo esto sea una prueba que la vida nos da…» comenzó escribiendo la modelo fitness para acompañar una postal del recuerdo en la que aparece  acompañada de su padre, además de agregar el hashtag «maldito coronavirus» y el emoji de un corazón partido.

Lee también: Luli no aguantó que criticaran su rol de mamá y respondió pesados comentarios

Junto con esto, Luli compartió otra postal en la que destacó que fue su papá el que incentivó su amor por el deporte. «Nunca olvidaré cuando corríamos kilómetros y kilómetros cuando chiquitita (…) Tampoco olvidaré cuando cada fin de semana me llevabas al Parque O’Higgins para que yo feliz patinara».

Además, la ex reina del Festival de Viña tuvo palabras para su mamá, a quien le envió todas sus fuerzas para que tenga una pronta recuperación. «A vencer este maldito virus» escribió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas