Luli no aguantó que criticaran su rol de mamá y respondió pesados comentarios

A través de su cuenta de Instagram, Luli recibió un comentario por parte de una seguidora que la cuestionó en la crianza de su hijo.

Luego de compartir un video mostrando cómo realiza una de sus rutinas de entrenamiento, Nicole ‘Luli’ Moreno recibió pesados comentarios, los que apuntaban a su rol de mamá.

«Que bien tu rutina Luli día, tarde y noche y a todas horas, pero me gustaría saber si también le das algún tipo de atención a tu hijo», es parte del comentario que la usuaria le dejó a la ex reina de Viña en su cuenta de Instagram.

Lee también: Luli y su apoyo a Raquel Argandoña: «El dolor de madre es único»

Ante esto, Luli no tardó en salir a responder con todo a este mensaje: «Se levanta y se acuesta conmigo ❤️ Gracias a Dios 💪 ama el deporte al igual que yo! Ahh y mientras toma sus clases de inglés yo sigo trabajando a su lado!», comenzó señalando.

Y no solo eso, ya aprovechó de increpar a la seguidora y lanzándole una contrapregunta sobre su propio rol de madre: «Y tu tienes hijo? Haces lo mismo ? O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre!».

Ver esta publicación en Instagram

Con todo el power 💪💚 #fitnesstransformation #fitmodels #Chile #entrenamiento #Activadaparalomejordeestedia

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas