Alonso Quintero y su relación con Sigrid Alegría: «Me costó pegas»

Llamando la atención por sus 19 años de diferencia, Alonso Quintero comentó los prejuicios que tuvo con Sigrid Alegría.

El pasado sábado en un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, el actor Alonso Quintero se confesó sobre su relación con Sigrid Alegría, el cual se dio a conocer en diciembre de 2013 y llamó la atención por los 19 años de diferencia entre ambos. 

Y ante la pregunta de Marlen Olivari, sobre si por su pololeo había conseguido más fama y más trabajo, el joven de 27 años señaló que por el contrario: «Me costó pegas».

Lee también: El descargo de Sigrid Alegría: «A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años»

«Eso no es pega para mí, porque yo no lucro, ni vendo mi vida privada», comentó Quintero, agregando que «La gente es muy prejuiciosa. En algún momento yo tenía un contrato, tenía que hacer un proyecto de una teleserie que duraba un año más. Y a mí se me bajó el proyecto».

Según indicó, las razones que le dieron fueron que su relación con la también actriz generaba una imagen que no les servía.

«La gente no lo toma tan bien, porque es muy distinto, porque Chile no está acostumbrado a este tipo de cosas», expresó el actor.

Además, señaló: «Cuando empezó este cuento con la Sigrid nosotros teníamos a los canales de televisión afuera de la casa todos los días. Por meses», agregando que fue muy agotador para ambos.

Ahora escuchas