‘Chino’ Ríos aclara declaraciones contra Pamela Jiles y se retracta: «Nunca me trató de violar»

Luego de la grave acusación que realizó en el programa 'Las Indomables', Marcelo Ríos se retractó, pero asegura que la historia es real,

Luego de haber afirmado que la diputada Pamela Jiles trató de abusar sexualmente de él, Marcelo Chino Ríos ocupó su cuenta de Instagram para retractarse de esta grave acusación.

Y es que en la entravista que realizó en el programa ‘Las Indomables’, el ex tenista señaló: «Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para el canal no sé que chucha, y me empezó a conversar». 

«Entonces me dijo, y estaba mi mamá, ‘la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa y tienes que hacer la entrevista en la ducha’», aseguró a Catalina Pulido y Patricia Maldonado.

Pero al día siguiente de esta entrevista, ‘Chino’ señaló en la red social: «Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme». 

«La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema. Repito, en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad», cerró.

Ahora escuchas