Denisse Campos se refiere al delicado estado de salud de su hermana Daniella

Ante el complejo estado de salud que presenta Daniella en su post operatorio, Denisse Campos le mandó los mejores deseos.

A pesar de estar distanciadas durante tres años, la compleja situación que está enfrentando Daniella Campos, quien se mantiene hospitalizada por los intensos dolores que ha presentado en su post operatorio, ha hecho que Denisse Campos se refiera al tema. 

En conversación con La Cuarta, Denisse comentó que: «Yo tengo un tema con la Daniella que viene de hace años. No tiene que ver con una fecha de arreglo, si sé de ella o no, y tampoco tiene que ver con su salud». 

Lee también: Daniella Campos y el distanciamiento con su hermana Denisse: «No hablo con ella»

Eso sí, contó que sabe de ella a través de su familia. «Y bueno, yo la quiero. Espero que le vaya bien y que se mejore», señaló.

«Nadie le puede desear a una hermana que esté mal de salud. De eso estamos claros, así que todo mi amor para ella», agregó.

Sobre el distanciamiento, Daniella le había comentado a Tonka Tomicic sus intenciones de volver a hablar con su hermana gemela: «Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas