Gonzalo Ramírez se despidió del área de prensa de TVN

Tras los cambios que hubo en 'Buenos días a todos', Gonzalo Ramírez dejó el canal 24Horas.

El periodista Gonzalo Ramírez se despidió el pasado viernes de sus colegas del canal 24Horas de TVN tras quedar como conductor de ‘Buenos días a todos’ junto a Carolina Escobar.

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez expresó su gratitud hacia el área de prensa: «Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí».

Lee también: La discusión entre Cathy Barriga y Gonzalo Ramírez: «Debiera estar en los zapatos de un alcalde»

«Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar», escribió.

«Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, el Buenos Días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 Horas. Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar. Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dió la primera oportunidad. El Buenos días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. Gracias prensa!!! Aquí estamos como siempre!!

Una publicación compartida de Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

Ahora escuchas