Julio Iglesias confiesa que le tiene pánico al Covid-19: «Soy cada vez más ermitaño»

Viviendo en su Estados Unidos, Julio Iglesias confiesa que está sobreviviendo: "Mi vida es muy aburrida y no tengo ganas de ser creativo".

Presentando el homenaje que le realizó a Diego Maradona junto al cantante argentino Andrés Calamaro, Julio Iglesias también comentó cómo ha sido este año donde la pandemia de coronavirus ha sido protagonista. 

En entrevista con el periodista español Carlos Herrera, el artista confesó que le tiene pánico a contagiarse con Covid-19: «Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo. Convivo con las personas que sé que no salen fuera. Soy cada vez más ermitaño. Tengo pánico al covid-19”, aseguró el músico de 77 años.

Lee también: Julio Iglesias preocupa a sus fanáticos por su estado de salud

«Soy una víctima más de los cientos de millones que sufren esta pandemia. Y doy un reproche a los jóvenes que no tiene responsabilidad con sus padres y abuelos. La generosidad es saber que puedes matar a tus padres y abuelos«, dijo Iglesias.

El interprete de ‘Me olvidé de vivir’ se mantiene alejado de los escenarios en su residencia en Estados Unidos, a la espera que las condiciones sanitarias mejoren en España y el mundo: «Tengo ganas de volver a trabajar, pero me parece imposible en estos momentos porque no sabemos cómo la gente va a poder volver a los conciertos. El tema de la vacuna es complicado», aseguró.

«El escenario es donde yo vivo. En estos momentos estoy sobreviviendo. Mi vida es muy aburrida y no tengo ganas de ser creativo», reflexionó Julio Iglesias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas