Amaro Gómez-Pablos se fotografió con la que sería su nueva polola

El programa de Instagram 'Primer plano del pueblo' filtró una foto del conductor de 'Bienvenidos' con quien sería su nuevo amor.

Disfrutando de sus dos semanas de vacaciones, Amaro Gómez-Pablos fue reemplazado por Martín Cárcamo en la conducción del matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’.

Y aunque el periodista es activo en sus redes sociales, durante sus días de descanso parece que dejó su celular de lado. Sin embargo, se filtró una foto con quien estaría pasando sus vacaciones, y sería su nueva pareja, llamada Fernanda Valdivia.

Lee también: Revelan fotos de quien sería la nueva polola de Amaro Gómez-Pablos

El programa de farándula vía Instagram ‘Primer plano del pueblo’ (el que terminó el pasado jueves) publicó la foto precisando: «Amaro disfrutando sus días libres junto a su polola Fernanda Valdivia. Aunque el animador no ha querido referirse públicamente a su relación… una imagen vale más que mil palabras  a brishhharrr !!!!!», escribieron junto a la foto.

Anteriormente, Amaro ya ha dicho que le gusta mantener en bajo perfil su vida privada, por lo que no comparte fotos con su nueva pareja.

Esa vez, el periodista dijo: «Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien». 

Ahora escuchas