La nueva idea que propone Farkas para la próxima Constitución

El empresario Leonardo Farkas está proponiendo ideas para la redacción de la nueva Constitución por medio de su cuenta de Twitter.

Leonardo Farkas

Ante el gran triunfo de la opción Apruebo en el pasado plebiscito constituyente, el empresario Leonardo Farkas comenzó a compartir por medio de su cuenta de Twitter algunas de sus ideas para integrar en la redacción de una nueva constitución.

Y junto con lo escrito hace algunas semanas donde postula que «Toda autoridad de Gobierno, del Congreso y del Estado deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública», ahora propone la destitución de las autoridades que estén vinculados con casos de corrupción.

Lee también: Sernac demanda a tiendas Falabella y Paris por “múltiples problemas en compras por internet durante la pandemia”

«Será DESTITUIDO en forma inmediata y tendrá prohibición DE POR VIDA para postular a todo cargo público del Estado de Chile a la AUTORIDAD que se compruebe haya incurrido en actos de CORRUPCIÓN», escribió el millonario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas