Laura Prieto asegura que Luis Miguel la invitó a salir

Sin poder mostrar pruebas de la incitación, ya que eliminó el mensaje, Laura Prieto aseguró que Luis Miguel la invitó a Viña.

En conversación con el programa ‘Sigamos de largo’, Laura Prieto reveló que el cantante Luis Miguel la invitó a salir hace algunos años.

Según relató la modelo, el hecho ocurrió cuando fue con el papá de su hija a un concierto del llamado ‘Sol de México’ en el Estadio Nacional, cuando ella tenía 18 o 19 años.

Laura estuvo en primera fila y el artista comenzó a coquetear con ella. «De repente Luis Miguel me empieza a hacer ojo. Yo como que le bailaba, le cantaba. De repente, las fans me empezaron a decir: ‘Tírate para adelante, tírate para adelante’ y me llevaron hacia adelante. Y ahí Luis Miguel me regaló una rosa«.

Lee también: Laura Prieto cuenta por qué su hija no vive con ella

«Ahí las fans me dijeron que cuando le gusta una niña en un concierto, él va y le regala una rosa», señaló.

Tras eso, se acerca un guardia de Luis Miguel y le pidió su número de teléfono. «Cuando llego a mi casa y veo mensaje, mensaje. Y tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a Viña», confesó.

«El papá de mi hija, cuando yo le dije: ‘Me está llamando Luis Miguel’. Indignado. Me llevó a la puerta del (hotel) Sheraton. Me dijo: ‘Tú tienes que ir, tienes que ir. Anda, por favor’», afirmó.

Finalmente, cuando fue al hotel, el artista ya se había ido. Además, Prieto dijo que luego ya se le borró el mensaje.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas