«Debemos colgar porque no te hace bien»: El conmovedor llamado teléfonico entre Tonka Tomicic y Daniella Campos

Revelando los complejos momentos que ha enfrentado hospitalizada, Daniella Campos compartió su angustia por no poder estar con su hija.

Internada aún en la Clínica Alemana por los fuertes dolores que ha presentado luego de su compleja cirugía, Daniella Campos conversó con el matinal ‘Bienvenidos’ para comentar cómo va su post operatorio.

«Aquí estoy con morfina, tratando de manejar las crisis que he tenido. Ayer tuve tres crisis y creo que una de ella fue la más dolorosa de todas las crisis que he tenido», reveló emocionada Daniella.

Lee también: Denisse Campos se refiere al delicado estado de salud de su hermana Daniella

Ahí, la ex modelo recordó a su hija Maite, afirmando entre lágrimas que «lo más difícil de todo fue que ayer mi hija me preguntó cuándo voy a volver a la casa y yo no sé qué contestarle, no sé no sé cuándo voy a salir de aquí. Me afectó demasiado pero el equipo médico me ha tratado tan bien».

Ante esto, Tonka Tomicic intervino y pidió cortar la llamada: «Lo que has estado viviendo que sabemos que no es buena la conversación cuando entra en la emoción y es tan difícil para ti en estos minutos, siento que pese a que queremos continuar la conversación, creo que debemos colgar porque no te hace bien».

«Lo más importante es cuidarte a ti, entonces cortemos, busquemos la fórmula de tener otra conversación para que tú le cuentes al público como estas. No queremos para nada molestarte, sentimos que esto no es lo correcto para tu salud», cerró la animadora.

Ahora escuchas