Rocío Marengo es eliminada de ‘MasterChef Celebrity Argentina’ y levanta sospechas de embarazo

La modelo trasandina Rocío Marengo abandonó el espacio de cocina lanzando una bomba a los televidentes: podría estar embarazada.

Luego de ser una de las finalistas de ‘MasterChef Celebrity Chile’, Rocío Marengo ingresó a la versión argentina del programa de cocina, pero del cual fue eliminada este domingo.

Así lo anunció por medio de su cuenta de Instagram, donde realizó una especie de mea culpa y agradeció la oportunidad de participar en el espacio culinario.

«Así es amiguitos… quedé afuera de las cocinas más importantes del mundo. Me parte el alma. Reconozco que en el reto me apagué, algo pasó en mí, me pinché y fue lo que di», comenzó escribiendo.

Lee también: Le ganaron los nervios: Rocío Marengo lloró en su debut ‘MasterChef Argentina’

Pero luego de su eliminación, Marengo sorprendió a todos los fanáticos de ‘MasterChef’ al dejar entrever que estaría en sus planes la maternidad.

«Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio», señaló tocándose el vientre, para luego lanzar: «Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas