Alcalde Codina por retroceso de región Metropolitana: «Hay que reactivar la ayuda en las cajas de mercadería y financiera»

El alcalde de Puente Alto llamó al Gobierno a que actúe como equipo e integre ayuda estatal para la economía de la población.

Variadas han sido las reacciones ante el anunció que realizó el Minsal este lunes sobre el retroceso de toda la región Metropolitana a Fase 2. Entre quienes opinaron sobre esta medida, está el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien llamó al Gobierno ha reactivar la ayuda económica para la población. 

«Obviamente desde lo sanitario uno puede entenderlo, sin embargo, creo que es muy importante que el Gobierno actúe como equipo en esto. Si se va a tomar esta decisión hay que reactivar la ayuda en las cajas de mercadería y financiera«, mencionó Codina radio Bío Bío.

Lee también: La molestia del alcalde Carter por retroceso en región Metropolitana: «Otra medida inconsulta»

Junto a esto, remarcó que se necesita «una inyección de recursos importantes para tantas familias que estaban retomando su actividad comercial y obviamente se van a ver perjudicados».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas