Germán Valenzuela eliminó la foto de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín y pidió disculpas

El recordado notero de 'Buenos días a todos' explicó por qué decidió eliminar la inédita foto de Camiroaga junto a Gladys Marín.

A principio de esta semana el periodista y recordado notero de ‘Buenos días a todos’ Germán Valenzuela reveló una inédita foto de Felipe Camiroaga, quien salía junto a Karen Doggenweiler y Gladys Marín en Cuba.

«Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué», partió escribiendo en la red social.

Pero Valenzuela decidió eliminar la fotografía: «Estimadas amigas y amigos virtuales, hace algunos días publiqué aquí una foto tomada por mí, en la ciudad de la Habana, donde aparecía Gladys Marín junto a Felipe Camiroaga», expresó.

Lee también: «Yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida»: Difunden entrevista de Felipe Camiroaga donde pide «Ángel para un final»

«Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy», agregó el notero.

«Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma», detalló.

Finalmente, Germán Valenzuela señaló que «agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios. Y pido disculpas si alguien se incómodo con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas