Piñera por vacunación contra el Covid-19: «Esperamos poder empezar a vacunar en los próximos días o semanas»

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que las “poblaciones de riesgo” serán las primeras en recibir la vacuna.

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera anunció que en los «próximos días o semanas» comenzaría el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile.

Luego de una reunión en el Palacio de La Moneda por la XV Cumbre de la Alianza del Pacífico, el Mandatario sostuvo que “»igual como la vacuna esperamos sea una solución fuerte y eficaz frente a la pandemia del coronavirus, sólo la recuperación y reactivación de nuestras economías y la recuperación de nuestra capacidad de crear empleos, invertir y reactivar la economía, nos va a permitir soluciones definitivas a los temas sociales que angustian y urgen a tantas familias en la Alianza del Pacífico y también en nuestro país».

Lee también: Vacunación contra Covid-19: Gobierno priorizará el sur del país junto a la región Metropolitana

«Hemos logrado grandes avances para asegurar una vacuna segura y eficaz, que esperamos poder tener a disposición y empezar a vacunar, partiendo por las poblaciones de riesgo, durante los próximos días o semanas. Y eso nos va a permitir controlar mejor la pandemia del coronavirus», agregó Piñera.

Finalmente, el Presidente comentó que la dosis «nos va a permitir recuperar las libertades y las capacidades de todas las personas de cumplir y lograr llevar adelante sus sueños y proyectos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas