Raphael inicia los conciertos en España con multitudinario show

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, Raphael inició el retorno a los escenarios tras meses de silencio debido a la pandemia.

El pasado sábado Raphael se convirtió en el primer artista en realizar un multitudinario concierto tras meses de pandemia de coronavirus, comenzando una nueva era en el formato de eventos masivos.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios, el cantante español reunió en el WiZink Center a 5.000 personas solo en el primer concierto de los dos que dio en el marco de la gira del 60 aniversario de su carrera musical. Así, estos shows se posicionan como los más concurrido desde el estallido de la crisis sanitaria.

El recinto que puede congregar a 16 mil personas, siendo las 5.000 entradas para el concierto del pasado fin de semana suponen un 30% de la capacidad del WiZink Center.

Lee también: Hay nueva fecha para Raphael «REsinphonico Tour»

Sobre este nuevo hito en la carrera de Raphael, el artista dio las gracias a sus fans por medio de su cuenta de Instagram: «Escribo estas líneas para daros las GRACIAS por el INMENSO apoyo recibido durante este fin de semana; no solo a mis conciertos, si no a la CULTURA SEGURA, en ‘jaque mate’ desde el inicio de la pandemia».

Junto a esto, aclaró: «La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo. Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente».

«Me siento muy agradecido, especialmente con vosotros, el público, y espero que nos reencontremos pronto con el mismo sentido de responsabilidad que hemos demostrado hasta la fecha. OS QUIERO», finalizó Raphael.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas