Chofer y escolta de Katherine Martorell evitaron ser asaltados luego de dejar a la Subsecretaria en su casa

El intento de asalto al personal de Katherine Martorell ocurrió en la salida del túnel que une la Costanera Norte con la Ruta 5 Sur

Katherine Martorell

Este martes por la noche, el chofer y la escolta de Carabineros de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, evitaron ser asaltados en una «encerrona». El hecho se registró solo minutos después de haber dejado a la autoridad de Gobierno en su domicilio.

El intento de asalto ocurrió en la salida del túnel que une la Costanera Norte con la Ruta 5 Sur. Para frustrar este delito, la Sargento que escolta habitualmente a la Subsecretaria actuó desde el interior del automóvil y disparó en ocho oportunidades.

Tras la utilización del arma de fuego, los sujetos se dieron a la fuga y se dio inicio a una persecución en la Ruta 5 Sur. Aunque la acción duró por unos momentos, finalmente quienes intentaron cometer el delito fueron perdidos de vista por el chofer y la Sargento de Carabineros.

El personal presentó una denuncia formal por esta situación ante la policía uniformada. Además, informaron que no hubo lesionados producto de los disparos ejecutados.

Por otra parte, el vehículo en el que se traslada la subsecretaria Katherine Martorell resultó con daños en su parabrisa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas