Enrique Paris aseguró ser víctima de amenazas y hostigamiento: «Es totalitarismo y fascismo puro»

El ministro de Salud se encuentra evaluando tomar acciones legales contra el grupo de personas que resulten ser responsables.

Enrique Paris - variante delta

El Ministro de Salud, Enrique Paris, aseguró que en la noche de este miércoles recibió amenazas y hostigamiento por parte de un grupo de ciclistas que transitaban por fuera de su casa.

En conversación con Radio ADN, Paris calificó estos hechos como «totalitarismo y fascismo puro». En esa misma línea, aseguró que no comprende los motivos de esta agresión que también contempla rayados en la calle cercana a su vivienda, la que se ubica en la comuna de Providencia.

«Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto», comentó sobre esto la autoridad sanitaria.

Enrique Paris añadió: «No comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi«.

Tras este hecho, el jefe de la cartera de Salud se encuentra evaluando la posibilidad de presentar acciones legales contra quienes resulten responsables.

Enrique Paris


Contenido patrocinado

Ahora escuchas