Familia de Iván Arenas revela su estado tras ser operado de cáncer de colon

Este miércoles, Iván Arenas fue intervenido para tratar su enfermedad. Fue hace solo una semana que el actor comunicó la noticia.

Iván Arenas

Este miércoles, Iván Arenas fue intervenido quirúrgicamente para tratar el cáncer de colon que le afecta. Su diagnóstico lo reveló la semana pasada, por lo que impactó a sus seguidores. Pero ahora hay buenas noticias.

La familia del «Profesor Rossa» ocupó la cuenta de Instagram del actor para calmar la ansiedad de quienes estaban preocupados por el estado de salud de Iván. «Para todos aquellos seguidores de Iván, El Profesor Rossa les informamos que, gracias a Dios, todo ha salido bien en su operación», escribieron en una historia.

Lee también: Iván Arenas revela que padece cáncer de colon: será operado la próxima semana

Además de aquello, los seres queridos de Arenas le pidieron a sus más fieles admiradores que continúen enviándole sus buenas energías. Asimismo, añadieron: «Agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes».

Iván Arenas

Hay que recordar que Iván Arenas informó sobre su delicado estado de salud en Ciudadano ADN. En la conversación, el también comediante mencionó que estaba «con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año». Además, comentó que siente que hay personas que tienen problemas más graves que el de él.

Momentos previos a la operación de Iván

Antes de ser operado, el «Profesor Rossa» quiso dirigirse a todos sus seguidores en redes sociales para agradecer su cariño y muestras de apoyo. Por eso, grabó un video directamente desde la clínica.

«Aproveché esta instancia para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito. Gracias, de verdad. Me comprometo que, al salir de esta, me voy a comunicar nuevamente con ustedes», dijo en el clip que está en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas