Millaray Viera y su honesta confesión sentimental: le han sido infiel «hartas veces»

Millaray Viera se sumó a los desafíos de Instagram y respondió a algunas suposiciones que sus seguidores tienen sobre ella.

Millaray Viera

Millaray Viera ha consolidado su carrera en televisión con su paso en Chilevisión. Actualmente, la también cantante se desempeña en la conducción de ‘Yo Soy’ y ‘Sabingo’, programas por los que ha ganado popularidad entre los telespectadores.

Son los mismos televidentes quienes se han encantado con Viera y, por aquello, la siguen en redes sociales, plataformas en donde la animadora comparte detalles de su diario vivir. Justamente, es algo relacionado a su paso por internet lo que está llamando la atención por estos días.

Y es que en su cuenta de Instagram, Millaray Viera quiso sumarse a los populares desafíos que se encuentran en las stories. Ahí, en un sticker de preguntar escribió: «Dime algo que asumas de mi persona y yo te diré si es real. El juego yoyo de moda».

Como era de suponer, los seguidores de la conductora de televisión no tardaron en escribir algunas suposiciones, a las que ella respondió, pero hubo una que llamó particularmente la atención y tiene que ver con sus relaciones de pareja.

«Te han sido infiel», le escribió un usuario de la red social como suposición. A esto, Millaray Viera lanzó dio una sincera respuesta: «Hartas veces, ¿Sabís? Y aquí estoy, cantando al sol como la cigarra».

Otras respuestas de Millaray Viera

Pero el desafío virtual no quedó ahí. Millaray también decidió responder a otros supuestos que sus seguidores tienen sobre ella.

Una de las respuestas que llegó a su Instagram es que piensan que es muy sensible y llora fácilmente, a lo que Millaray escribió: «Pucha, sí». Más tarde, le comentaron que tiene el pie grande, algo que igualmente fue confirmado porque respondió que calza 40.

Y sobre su actual relación amorosa con el artista visual Cristián «Chino» Sepúlveda, quien estaba junto a ella mientas interactuaba con sus admiradores, también recibió una interrogante. «¿Ya viven juntos con el Chino?», le preguntaron, pero ella dejó que su pareja respondiera: «No todavía».

Revisa la historia en Millaray se refiere a las infidelidades aquí:

Millaray Viera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas