PDI detiene a Igor González, único sospechoso del asesinato de María Isabel Pavez

Según lo revelado por Rodrigo Delgado, la aprehensión del único acusado en este caso de femicidio se llevó a cabo en Valparaíso.

Igor González

En la tarde de este miércoles, se confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Igor González, el único sospechoso del asesinato de la joven estudiante María Isabel Pavez. La aprehensión se llevó a cabo en Valparaíso.

La información de la captura de este ciudadano mexicano fue confirmada por el ministro del Interior Rodrigo Delgado. Según lo que detalló el miembro del Gobierno, la detención habría ocurrido en una hospedería.

Lee también: Revelan audios que Igor González envió a la madre de María Isabel Pavez tras su desaparición

El jefe de la cartera señaló que ahora, Igor González deberá enfrentar la justicia «como corresponde». Además, indicó que se tomarán todas las medidas necesarias para ir en ayuda de la familia de la joven de 22 años.

Hay que recordar que la última vez que se vio con vida a María Isabel Pavez fue el 17 de diciembre. Luego de una semana de intensas búsquedas, su cuerpo fue encontrado el jueves 24 en un departamento que arrendaba el acusado.

Otro punto a destacar es que, llevándose a cabo las respectivas investigaciones, se podrá determinar si Igor González, como era conocido en Chile, fue el autor de un femicidio de similares características en México, su país natal. En aquel lugar, el sujeto tenía el nombre de Carlos Méndez González.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas