¡Alerta de panorama! Pablo Herrera realizará show íntimo este fin de semana

Pablo Herrera tendrá un reencuentro con sus más fieles admiradores en un nuevo show íntimo. Aquí te dejamos los detalles.

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los conciertos tengan que ser pausados por un tiempo. Sabemos que esta es una gran pena para los fans de la música, quienes llevan un tiempo sin ver a sus artistas favoritos. Pero si eres seguidor/a de Pablo Herrera, hay buenas noticias para ti.

Este fin de semana, el cantautor nacional alegrará a sus más fieles fanáticos, pues realizará un show íntimo en el que se podrá reencontrar con su público.

El espectáculo de Pablo Herrera se llevará a cabo en el hotel Mercure Santiago. En el recinto, el lugar escogido para disfrutar esta velada musical será la terraza, lo que permitirá que los asistentes puedan tener una mirada panorámica del centro de la ciudad.

Quienes quieran realizar una «escapada romántica» para disfrutar del show del intérprete de ‘Alto al Fuego’, tienen que saber que su asistencia al espectáculo también incluye una habitación doble con desayuno en el restaurante. Esta promoción tiene un valor de $69.990.

Por otro lado, si solo quieres ver a Pablo Herrera interpretando sus mejores canciones en este concierto íntimo, te contamos que la entrada individual asciende a los $20.000. Este monto incluye un trago de bienvenida.

La cita para disfrutar de la música del cantante nacional es el sábado 27 de febrero a las 20:00 horas. El lugar de encuentro es el hotel Mercure Santiago, ubicado en Avda. Lib. Bernardo O’Higgins 632. Las reservas pueden ser realizadas al número telefónico +56 2 2595-6622 o al correo electrónico h8924-re@accor.com.

Pablo Herrera

Pablo Herrera y su incursión en otros estilos

La carrera de Pablo Herrera ha estado marcada por el romanticismo, con éxitos radiales de un tono lento. Pero esto cambió en 2019, cuando el artista decidió sumarse a la tendencia e incursionar en el reggaetón con el tema ‘Lo que quieras de mí‘.

Esta canción es una colaboración entre Herrera y María Colores, y fue incluida en el álbum ‘Duetos y Más’. Sobre el tema, en conversación con el diario La Cuarta, el músico explicó: «Es una canción alegre que escribimos juntos con María Colores, con el objetivo de realizar una canción para bailar y disfrutar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas