Exmiembro de Garibaldi es detenido por acusaciones de agresión sexual contra su hija

El exintegrante, Ricardo Crespo, es acusado de agredir sexualmente en reiteradas ocasiones a su hija. Ahora está en prisión preventiva.

Garibaldi

En la noche de este lunes se conoció que el exintegrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a su hija de 14 años.

La noticia sobre esta detención fue informada por diversos medios mexicanos. Según detallan, en diciembre su esposa se dirigió a la Fiscalía para Delitos Sexuales para interponer una denuncia en contra del también actor. El supuesto delito es abusar sexualmente de su hija durante años.

Sobre esto último, Caracol TV informó que ahora se busca esclarecer si los abusos fueron reiterados. En específico, se destaca que la denuncia pone como fecha de inicio el año 2011.

Prisión para el ex Garibaldi

Com0 medida cautelar, la que se dio a conocer en los medios del país mencionado, se tomó la decisión de que Ricardo Crespo quedara en prisión preventiva. La investigación se extenderá por un periodo de tres meses, tiempo que el cantante tendrá que estar tras las rejas.

El periodista Carlos Jiménez se ha mantenido entregando información con respecto a este caso. El profesional de las comunicaciones fue quien este lunes dio a conocer la noticia de la aprehensión y, al día siguiente, reveló imágenes de la detención, asegurando que ocurrió hace un par de días.

Ricardo Crespo se hizo popularmente conocido en el mundo del espectáculo por ser miembro de la última generación del grupo Garibaldi. Además de eso, participó en producciones como ‘El Dragón’ y, actualmente, se encontraba trabajando en ‘Los Caballeros Cantan’, junto a Manuel Landeta, Lisardo, entre otros reconocidos artistas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas